design-lab-topbar
Capacidad
Podemos asumir grandes retos. Disponemos de una infraestructura, tanto para manufacturar como para montar, capacitada para asumir y ejecutar grandes obras en los plazos establecidos con los profesionales.
Calidad
Garantizamos un alto grado de calidad en materiales, acabados y servicio al cliente desde el inicio de la manufactura hasta la instalación.
Compromiso
Nos comprometemos y garantizamos la fecha prefijada de finalización y entrega de la obra en cumplimiento de su política de trabajo.
Anterior
Siguiente

Somos fabricantes de muebles de cocina, baño y armarios desde 1982​

Nuestra historia

La primera tienda de cocinas

Descendiente de una saga de emprendedores del mundo de las electrificaciones, en 1980, José Banzo abre su primera tienda en Lleida dedicada en exclusiva al mueble de cocinas.

La apertura de la nueva tienda coincide con el trabajo final de master de su hijo Alejandro sobre “Los procesos de fabricación de mueble de cocina”.

Pocos años después nacerá HUBEL, S.A.

Una nueva etapa

Los hijos de José Banzo Pons, José Maria y Alejandro Banzo Huguet, al incorporarse a la empresa, ven en la fabricación de cocinas el futuro del negocio.

Aprovechando toda la experiencia adquirida en la comercialización de mueble de cocina, en 1982 fundan HUBEL,S.A., cuyo nombre fusionará el apellido materno HUguet, con Banzo y ELectrificaciones.

A partir de entonces la principal actividad empresarial del negocio familiar pasa a ser, el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina.

La fábrica

A principios de los 90 se adquiera la nueva fábrica.

Hubelsa se centrará en la mejora continua del producto a través de los procesos industriales.

El boom de la construcción española genera en la empresa un crecimiento importante consolidando el negocio y se inicia en la distribución de 2 marcas de cocinas líderes a nivel internacional, la marca italiana Snaidero i la marca alemana Siematic.

Con esta decisión la empresa adquiere una visión global del mueble de cocina, hecho que le permite ofrecer un producto fabricado de primer nivel. 

La crisis

A principios del nuevo milenio Hubelsa dedica gran parte de su producción a la fabricación de cocinas para el sector de la construcción.

Es a finales de la década cuando la crisis en este sector provoca un receso en la empresa que conduce a una reestructuración del negocio y se reorienta la producción al cliente final.

Proyectando futuro

En 2014, Hubelsa inaugura tienda en Barcelona y crea una nueva línea de producto, mobiliario fabricado a medida y mucho más exclusivo.

En esta etapa Hubelsa da un giro al negocio y enfoca la producción para prestar servicio al cliente  prescriptor.

Es a partir de la segunda mitad de esta década cuando Hubelsa se expande al mercado exterior.

Es a partir de la segunda mitad de esta década, y con la incorporación de la 3ª generación de la familia Banzo, cuando Hubelsa se expande al mercado exterior.

La era de la digitalización

A partir de 2019 empieza una etapa compleja para la empresa.

Con casi 40 años de historia, Hubelsa experimenta un cambio de visión y se inicia un período de cambios hacia una renovación tecnológica y digital.

Somos fabricantes de muebles de cocina, baño y armarios desde 1982​

Estamos a tu servicio

Puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente 

Si eres profesional aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Ponemos a tu disposición catálogos, archivos 3D y muestrarios. Si necesitas otro material…

logo-hubel-generico

Inicio de sesión

Descargas

¿QUIERES ACCEDER A LA DESCARGA DEL MATERIAL NECESARIO PARA TU PROYECTO?

CATÁLOGOS | FICHAS TÉCNICAS | ARCHIVOS 3D | MUESTRARIOS

Ponemos catálogos, archivos 3D y muestrarios a tu disposición. Si necesitas otro material, contata con nosotros.

desing lab

ACCEDE A LA ZONA DE DESCARGAS